Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 50
● off-line

VillalbaHOY el 16/09/2009 - 10:25 nos informa:

¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!

Popularidad: lecturas 336 y comentarios 3

Todas las denuncias que por su temática no tenían cabida en el resto de las secciones tienen aquí su sitio. ¡Denúncialo!

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

Eliseo el 26/11/2009 - 23:15 nos informa:

Quiero denunciar a esta página, bueno mejor dicho al equipo que puso esta pagina al servicio de la responsable y el cual se ha comportado de manera muy poco etica, por llamarlo de alguna manera.
En principio lo están usando como lanzamiento de su propio sistema o plataforma, lo cual es muy lícito. Sin embargo lo que no es lícito es que no se de ninguna formacion a la persona que debe llevarla y las condiciones de la misma cambien sin previo aviso.
Lo que ya no tiene perdón es que al no estar de acuerdo en como se lleva la página se contacte por las espaldas con otra persona y sin avisar al actual responsable, para luego terminar las cosas borrando la informacion del responsable sin posibilidad de eliminar lo que esa persona se habia molestado en subir.
Me ha decepcionado sinceramente porque esperaba que aquí se considerara el apoyo ciudadano y se dieran herramientas y más que ayudar se han dedicado a exigir sin más.
Con todo esto, y si el mensaje no es censurado/borrado le deseo suerte al nuevo responsable ya que la va a necesitar.

Invitado el 02/01/2010 - 18:24 nos informa:

Futbol en directo por internet Gratis !!

Que Tal

Me gustaria agradecer a los que llevan este esplendido lugar por que desde que
lo he encontrado siempre me ha ayudado bastante, siempre
encuentro lo que busco, seguir asi y nunca cambien ! Dicho esto ahora me gustaria hablar de un sitio donde
dan todos los partidos de La Liga BBVA por internet y Gratis, no se tienen que descargar nada ni hay limites
de expectadores el sitio esta muy bien y vale la pena visitarlo aqui les dejo el link, ya me contareis !

La Liga BBVA en Directo

Invitado el 08/03/2010 - 13:09 nos informa:

Financial Broker Todd Cowle Contributes $1 Million Dollars to United States Vete

Image

Large companies and private folk are donating to help others.  Are you doing anything to help?

Donating can be easy - but you must try!
http://salvationarmy.org
http://www.redcross.org/
http://www.amnesty.org/

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe VillalbaHOY el 15 Sep 2009 16:02
¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 116 y comentarios 0
En Consumo por el Redactor jefe VillalbaHOY el 15 Sep 2009 16:14
Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe VillalbaHOY el 16 Sep 2009 10:27
¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
En Peñas por el Redactor jefe VillalbaHOY el 16 Sep 2009 10:06
¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
En Clubes por el Redactor jefe VillalbaHOY el 16 Sep 2009 10:05