|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Abel Martin Machado el 03/08/2010 - 11:47 nos informa: El "franquismo" de Mendizabal Popularidad: lecturas 265 y comentarios 0 Lamento indicarles que mis críticas del pasado día 15 han llevado a que un caballero Ref. 16099 considerase que insultaba al comercio Villalbino por "que compara el Comercio Villalbino, con los antiguos controles de consumo creados por Franco para impedir la llegada de cualquier competencia del exterior." Dicha genialidad se ha publicado en el foro de la hiena. Partiendo de que, como aqui puede verse, me refiero a "algunos comerciantes locales", me gustaría me explicase cual es el insulto exactamente, sobre todo si tenemos en cuenta que los famosos "consumos" fueron creados, a mediados del siglo XIX por D. Juan Alvarez Mendizabal (si, el de la desamortización de los bienes de la iglesia, enome en lo físico y en lo progresista) presidente del Consejo y ministro de la Reina Gobernadora y de su hija. Así que de franquista, nada de nada. Lo que se indica es que su postura es absolutamente anacrónica y, gracias a Dios, poco compartida por el comercio Villalbino.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Estreno de la obra "Galdosiana" en la casa de la cultura de Collado Vi, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Villalba el 02 Nov 2009 19:48 III Edición del concurso "Los libros al sol", Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial AlejandraGZ el 12 Jul 2010 22:56 Edurne "Patrona de Honor", Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Enviado especial AlejandraGZ el 12 Jul 2010 21:03 |
villalbahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados